Seguros
Empresariales

Seguro Maquinaria Amarilla:

¿Tienes activos industriales valiosos que necesitas proteger? Nuestro Seguro de Maquinaria Amarilla ofrece una cobertura completa para tus equipos y maquinaria de construcción, asegurando que estén protegidos en caso de daños, robo o pérdida. Desde excavadoras hasta grúas y bulldozers, nos aseguramos de que tu inversión esté protegida en todo momento. 

Ofrecemos opciones flexibles de cobertura y atención personalizada para adaptarnos a tus necesidades específicas y brindarte la paz que necesitas en el lugar de trabajo. 

No pongas en riesgo tu negocio ni tu inversión, protege tu maquinaria amarilla hoy mismo y mantén tu operación sin contratiempos. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar el futuro de tu empresa!

Seguro PYME:

¿Buscas proteger tu pequeña o mediana empresa de los imprevistos que puedan surgir en el camino hacia el éxito? Este Seguro para PYMES ofrece una solución integral para cubrir tus necesidades empresariales. Desde protección contra riesgos de propiedad y responsabilidad civil hasta cobertura para tus empleados y activos.

Estamos aquí para brindarte todo lo que necesitas y poder enfocarte en hacer crecer tu negocio. Con opciones personalizadas y atención dedicada, nos aseguramos de adaptarnos a las necesidades específicas de tu empresa. 

No arriesgues el fruto de tu arduo trabajo, protege tu empresa y asegura su futuro. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia la seguridad y el éxito empresarial.

Seguro de Cumplimiento:

 

¿Quieres garantizar el cumplimiento de tus obligaciones contractuales y proteger tu negocio de posibles riesgos legales? Nuestro Seguro de Cumplimiento es la solución perfecta. 

Ofrecemos cobertura integral para asegurar que tus compromisos contractuales se cumplan, proporcionando calma, tanto para ti como para tus clientes. Con opciones flexibles y atención especializada, nos aseguramos de adaptarnos a las obligaciones específicas de tu negocio. 

No pongas en riesgo tu reputación ni tus relaciones comerciales, asegura el cumplimiento de tus contratos con nuestro seguro de cumplimiento. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y proteger el futuro de tu empresa!

 

Seguro Arrendamiento:

 

¿Sabes lo complicado e incómodo que es el incumplimiento del inquilino ante el arrendamiento de tu predio? Con nuestro Seguro de Arrendamiento, ten un servicio especializado a la medida de las necesidades de protección del arrendador.

En una sola póliza puedes cubrir riesgos como pago de rentas, daño a la propiedad y responsabilidad civil.


CONTACTANOS

Llamanos:

3209016564

Síguenos en redes:

× Cotiza tu seguro